El esposo de Cardi B, Offset, repartió comida a los votantes en Atlanta (+FOTO Y VIDEO)

0
67

El rapero Offset hizo uso de sus recursos para ofrecer a los votantes en las calles de Atlanta comida.

El cantante y esposo de Cardi B, el rapero de 28 años Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido por su nombre artístico Offset, usó su historia de Instagram el día miércoles 03 de noviembre para mostrar su etiqueta de votación que lució con orgullo en su suéter, acotando que su voto fue para el demócrata Joe Biden.

“He votado hoy. ¡Sí señor! Voté hoy”, expresó el artista antes de anunciar a sus admiradores que estaría trabajando en los restaurantes locales de Atlanta, The Slutty Vegan y Big Dave’s, todo con el objetivo de abastecer a los ciudadanos de comida mientras esperaban a ejercer el sufragio en la fila de urnas electorales abarrotadas.

VER TAMBIÉN – Cardi B cancela oficialmente la demanda del divorcio después de su reconciliación publica con Offset

La seguridad es lo primero: Offset se aseguró de ponerse una mascarilla y guantes de grado médico mientras manipulaba los diversos elementos de la cocina.

Cabe destacar que según el portal web TMZ, Offset y su equipo logístico se detuvieron en  tres centros de votación de la ciudad, específicamente en los condados de Gwinnett y Fulton donde el cantante llegó en un SUV negro junto a varios camiones de comida detrás de él para repartir al público ahí presente.

Por si fuera poco, Offset se tomó el tiempo de posar con algunos de sus fanáticos y se le vio en el tráiler de comida preparando algunos platos mientras usaba mascarilla de grado médico y guantes para manipular la comida. Finalmente, el artista y sus socios The Lincoln Project y AXSD Media,  alegan queesta podría ser la elección más importante de la historia”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí