El escrache al agente castrista Edmundo «Inmundo» García en el preolímpico de beisbol Venezuela-Cuba «Fuera…Descarado…Que se vaya para Cuba». (+VIDEO)

0
290

Edmundo García fue abucheado en el preolímpico de beisbol Venezuela-Cuba.

El pasado lunes 31 de mayo, se llevó a cabo el el juego entre Cuba y Venezuela como parte del Torneo Preolímpico de las Américas. En el lugar, estuvo presente el agente castrista Edmundo García quien fue objeto de escrache.

VER TAMBIÉN: «Con su cuento de que anda moribunda quiere dar lástima» – Insultaron a Josemith Bermúdez por escribirle a Lilian Tintori y a Leopoldo López (+CAPTURAS)

El polémico comunicador llegó a las afueras del recinto deportivo y fue recibido con fuertes abucheos, rechazo e insultos por parte de los cubanos que se reunieron en el estadio para reclamar libertad para Cuba, entre ellos miembros de Vigilia Mambisa, de la organización opositora Somos+ y exiliados cubanos del sur de la Florida.

Además al momento de su entrada al estadio, el hombre terminó siendo fue acorralado rápidamente por los manifestantes que se encontraban en el sitio quienes con banderas de Cuba y carteles le reprocharon su apoyo al gobierno de la isla.

Cabe destacar que, el cubano fue detenido afueras del recinto ubicado en el estado de West Palm Beach, justo a momentos previos de que comenzara el partido entre Cuba y Venezuela.

«Fuera…Descarado…Que se vaya para Cuba», se escucha en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla y fuente «Ciber Cuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí