EL ESCÁNDALO- Que se armó por el rumor sobre los supuestos $1.500 que hay que pagar para el concierto de Guaco en Valencia

0
138

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego de que se diera a conocer el supuesto precio que hay que pagar para disfrutar del concierto de la agrupación venezolana, Guaco en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La denominada «súperbanda» de Venezuela se presentará este próximo miércoles 30 de diciembre el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia y por lo que se pudo conocer por parte varios internautas de la plataforma 2.0 cada entrada cuesta 1.500 dólares.

VER TAMBIÉN: SERÁ QUE LO DETIENEN?- El hijo de Elvis Amoroso hizo un coronaparty en Los Roques por su cumpleaños (+FOTOS)

En las redes sociales se hizo muy comentada esta noticia y muchos usuarios hicieron saber  que el precio publicado es muy costoso para realidad del país y que no se adapta a lo que la agrupación ofrece, pues para muchos ni Michael Jackson cobraba tanto.

 Ahora bien, el periodista venezolano, Manuel Tomillo aseguró que revisó en el propio sitio web de la empresa que comercializa las entradas y que la más costosa que allí se observa cuesta $150 y no $1500 como se aseguraba.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí