El escándalo por el que el Rey Carlos casi pierde el trono

0
258

Hace más de 20 años cuando se hizo oficial las intenciones del entonces Príncipe Carlos de casarse con Camila Parker, la Iglesia de Inglaterra dijo no aprobar dicha unión, y eso pudo costarle la corona que hoy posee.

La noticia se dio a conocer a los medios de comunicación un miércoles 6 de agosto de 1997. El ambiente estaba tenso por la separación de Carlos y Diana y el descontento de Isabel II. El círculo romántico lo cerraba el posible matrimonio entre el futuro rey y su amante, Camila. El arzobispo de Canterbury, primado de la Iglesia de Inglaterra, hizo una advertencia a la realeza británica asegurando que la iglesia desaprobaba dicha unión.

«George Carey abandonó ayer su silencio con respecto a la posibilidad de que el Príncipe de Gales contraiga matrimonio con Camila Parker-Bowles y levantó una trascendental polémica en el Reino Unido al advertir que se produciría una crisis si dicho matrimonio llegara a realizarse», fue lo dicho por Álvaro Vargas Llosa, enviado de la ABC de aquel momento.

De esta forma, la iglesia hacía una advertencia a Carlos, la corona o Camila, sin embargo, el poder de la realeza fue mayor, cuando en el año 2005, Carlos contrajo matrimonio con Camila en una relación completamente rechazada pro la Reina Isabel II, y se aseguró que la pareja de Carlos nunca llegaría a ser Reina Consorte, sin embargo, pasaron 17 años, para que La Reina Isabel accediera a darle el titulo a Camila.

Lee la historia completa aquí 

Redacción Gossipvzla y Fuente ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí