“ÉL ES UN DOBLE CARA” – Taylor Swift confiesa como empezó su enemistad con Kanye West

además la cantante revela detalles de la famosa “llamada telefónica” de West

0
64

Taylor Swift confiesa detalles sobre cómo comenzó su enemistad con Kanye West, luego de la bochornosa interrupción en los premios MTV 2009.

El miércoles por la mañana, Swift describe en detalle cómo intentó volver a conectarse con Kanye West en 2015, después de su infame accidente en el escenario de su discurso de los Video Music Awards en 2009.

Las revelaciones salen en una entrevista de con la revista “Rolling Stone”, donde Taylor habla sobre la larga tensión existente entre ella y el rapero, así como sobre la famosa llamada telefónica que compartieron.

“El mundo no entendía el contexto y los eventos que lo llevaron a ello. Porque nada sucede de esa manera sin un adelanto”, dice Taylor sobre esa llamada.

“Comencé a sentir que nos reconectamos, lo que me pareció genial, porque todo lo que siempre quise durante toda mi carrera después de que sucedió eso en 2009 fue que él me respetara“, explica Swift.

(Photo by Christopher Polk/Getty Images)

“Cuando alguien no te respeta y dice que, literalmente, no mereces estar aquí, entonces me esforcé por obtener ese respeto de él, y odie eso de mí misma, y dije, ‘Este tipo me está antagonizando y yo solo quiero su aprobación’. Pero ahí es donde estaba”. Añade la cantante.

“Pero los VMA 2015 se presentan y él obtendría el Premio Vanguard ese año y me llamó de antemano: no lo grabé ilegalmente, así que no puedo reproducirlo para usted“, continuó, haciendo referencia a cómo Kim Kardashian, más tarde compartió el supuesto audio de la llamada telefónica entre Swift y West en redes sociales.

Y dijo: “Realmente me gustaría que me presentaras este Premio Vanguard, esto significaría mucho para mí, y explicó todas las razones por las cuales significa mucho, porque puede ser tan dulce”. Continúa Swift. “Él puede ser el más dulce. Y yo estaba tan emocionada porque él me pidió eso”.

“Entonces escribí este discurso, y luego le entrego el premio y él grita: “¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les dio más calificaciones?”

“y yo estaba de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, y este escalofrío recorrió mi cuerpo”, recuerda Swift. “Me di cuenta de que tiene dos caras. Que quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar mierda. Yo estaba tan molesta”.

Swift continua con su larga revelación, diciendo que Kanye intentó disculparse por el evento enviándole flores y, luego se produjo la llamada telefónica en cuestión, en la que el rapero aparentemente le pidió permiso para sacar su canción “Famous”, cuya letra decía: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice a esa per** famosa…”

Recordemos que West afirma que recibió permiso de Swift, pero ella lo niega. E inclusive Kim Kardashian luego publicó el audio de la llamada en las redes sociales tratando de respaldar el reclamo de su esposo.

En respuesta a esta llamada telefónica, la intérprete de “ME” dice: “Cuando se pone al teléfono conmigo, me conmovió tanto, porque él fue muy respetuoso y, luego me habló de esta línea de la canción… Y yo estaba como, ‘Está bien, bueno. Estamos de vuelta en buenos términos”.

“Sin embargo, cuando escuché la canción, pensé: Ok, terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero seamos realistas al respecto”. Agregó.

En estos momentos Taylor se encuentra preparando el tour para su más reciente álbum “Lover”. Además de aparecer como Mega Mentor en la temporada 17 del reality de nuevos cantantes “The Voice”.

 

Fuente Enterteiment Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí