EL ES – José Nevada, el novio de la Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino (+FOTOS)

0
11120

La actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, presumió a su novio por las redes sociales.

Desde su coronación como la nueva Miss Venezuela el 1 de agosto, Thalía Olvino ha estado expuesta a la palestra pública. La ex- representante del estado Delta Amacuro  ha mostrado, por sus redes sociales, se encuentra en un balance perfecto entre su vida laboral y su vida sentimental.

Thalía, de apenas 19 años de edad, comparte una relación de dos años con  el joven José Naveda. Ambos se han encargado de mostrar su noviazgo en las redes sociales. En sus fotos, se puede observar que  la pareja se muestra totalmente enamorada y relajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love 🖤 | @jochinav

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

En cada foto juntos, Thalía aprovecha la oportunidad de dejarle mensajes de amor y de apoyo. Como era de esperarse, su seguidores les desean muchas bendiciones a esta hermosa pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que la vida nos consiga sonriendo así mil años mas 💚💫 #loveu @jochinav

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Por los momentos, solo se sabe que el joven al igual que ella son de Valencia, Carabobo . Sin embargo, los compromisos de nuestra nueva representante de la belleza no les han impedido pasar el tiempo juntos y disfrutar con amigos.

 

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí