El es David Enrique: empezó vendiendo arepas, ahora está nominado como cantante revelación en los Premios Mara (+VIDEOS)

0
102

Un joven que busca poner en alto el nombre de Venezuela cantando desde Colombia

 

David Enrique es uno de los venezolanos que han ido en búsqueda de nuevas oportunidades en otros países, pasando por momentos difíciles pero sin rendirse a cumplir sus sueños como músico. David en un principio empezó vendiendo frutas, arepas y cualquier alimento para sobrevivir y sacar adelante a su familia, el joven está casado y tiene una pequeña hija.

El venezolano aseguró que cuando vendía sabía que eso no era lo suyo, sin embargo lo hacía por la crisis económica del país. Luego, decidió visitar Colombia para buscar discotecas en donde pudiera dar a conocer su talento, y así fue como empezó a construir su carrera como cantante de música urbana.

David se considera un chamo luchador, factor que lo ha convertido en un venezolano ejemplar. Recientemente el cantante fue nominado a los Premios Mara 2021 como Cantante Revelación de la Música Urbana del Año.

VER TAMBIÉN = «Aloha» El nuevo éxito de Grecia

Actualmente el músico cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, usuarios que han demostrado todo el apoyo a un nuevo talento que sin duda promete una carrera llena de éxitos para el género urbano. A través de sus historias en Instagram, David agradeció a sus seguidores por el apoyo y los invitó a votar por él en la nominación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí