El error de Mariam Habach que se hizo viral y la lincharon “Que pueden esperar de esa analfabeta” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
3902

Mariam Habach fue receptora de muchos comentarios de críticas luego de que mencionara que no come carne de animal “solo peces”.

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach se convirtió en el tema de conversación de muchos internautas la noche de este miércoles 2 de septiembre luego de que la criolla respondiera una pregunta que le hicieron en Instagram Stories donde mencionó que no comía ningún tipo de carne de animal, solo peces.

Utilizando la dinámica de preguntas y respuesta, Habach aseguró a sus seguidores que respondería a todo lo que le preguntaran, por lo que un internauta la cuestionó acerca de si comía carne de cerdo.

Ella dijo que “No como carne, no como pollo, no como cerdo, no como gallina, no como carne de animal, solamente como pescado, mariscos, huevo y vegetales”, causando mucha confusión entre los seguidores, quienes rápidamente fueron a los comentarios de las publicaciones que difundieron el video para dejar en claro que el pescado sigue siendo carne de animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los pescados no son animales @mariamhabach ?

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Las criticas contra la modelo no se tardaron en aparecer, por lo que fue receptora de frases como “lo que quiso decir es que es pecetariana”, “Necesito un psicólogo porfa”, “Los huevos también son animales pero crudos”, “Que pueden esperar de esa analfabeta”, “Esta no es la que ha sido la peor Miss?”, entre muchas otras frases.

Cabe destacar que en varias ocasiones la ex Miss ha dicho que no le gusta ingerir carne roja debido a que lleva una estricta dieta para mantener su figura.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí