El enfrentamiento entre Luis Olavarrieta e Irrael Gómez por caso de Tia Panchita y Chyno Miranda

0
1008

El periodista Luis Olavarrieta y el experto en marketing Irrael Gómez se están disputando por la verdad en el caso de Chyno Miranda y la polémica del centro de rehabilitación, Tía Panchita.

Cabe destacar que, hace un par de días dos médicos psiquiatras habían sido detenidos por las autoridades luego de que Gómez expresara en sus investigaciones que los médicos del centro donde tenían recluido al cantante eran falsos, asegurando que sus títulos eran comprados y no estaban calificados para atender a los pacientes.

No obstante, el jueves 10 de noviembre por la noche el periodista Luis Olavarrieta desmintió a Gómez en su red social Instagram y reveló a sus seguidores el comunicado del colegio de médicos donde afirman que los médicos detenidos en Tía Panchita si forman parte del grupo galeno.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis aseguró que viene con más polémica «Prepárense» (+video)

Asimismo, el comunicador social explicó «A la opinión pública. Comparto esta carta emitida el día de hoy por el Presidente del Colegio Médico del Dtto Metropolitano de Caracas Dr. Fernando Bianco y la SG Dra Thairi Marinez. Donde aseveran que los ciudadanos Vittorio Dominguez y Lionel Sotillo están inscritos como médicos psiquiatras y forman parte de dicha institución. Por ende, se determina que ellos no estaban ejerciendo ilegalmente la medicina. Están avalados para ejercer su profesión».

Luego de su publicación, Irrael Gómez quien ha sido criticado por los seguidores de haber expuesto información falsa, emitió un polémico mensaje en su Instagram, concluyendo «Actualización caso Tía Panchita en breve, la ley no falla!!». Finalmente, los usuarios en la web 2.0 aseguran que ambas personalidades del medio se están enfrentando por ver quién tiene la razón.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí