El “Enchufado” ex de Gaby Espino felicitó a Aleska Génesis por su cumpleaños (+Captura)

0
580

Miguel Mawad, ex de la actriz venezolana Gaby Espino, felicitó a su ex novia Aleska Génesis por su cumpleaños.

El empresario venezolano ligado al régimen de Maduro publicó una imagen con Aleska Génesis para celebrar su cumpleaños número 31 este jueves 4 de agosto. Cabe destacar que, el artista publicó la fotografía junto a la modelo luego de que su otro ex, Nicky Jam, también estrena un videoclip donde ella es la protagonista principal.

VER TAMBIÉN – OTRO EXPERIMENTO SOCIAL – Nicky Jam estrena el video «sin novia» y Aleska Génesis es la protagonista (+VIDEO)

En este caso, el influencer venezolano La Viperina comentó «Mientras tanto el ex de Aleska y de Gaby felicita a Aleska por sus historias pero no se sabe si es la ex, la actual, el parapeto». Ahora bien, hay que recordar que el periodista argentino Javier Ceriani de Chisme No Like aseguró que la actriz venezolana Gaby Espino y el reggaetonero Nicky Jam eran unos cornudos, puesto que Miguel y Génesis nunca terminaron de concluir su relación y los engañaron a ambos.

Ahora bien, usuarios han quedado confundidos pues no están seguros si la venezolana se trae algo con el famoso cantante de música urbana o si volvió con el empresario venezolano, pues ambos hombres aún suben imágenes con ella y le envían mensajitos románticos.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí