El emotivo testimonio de Britney Spears: “Quiero recuperar mi vida”

0
102
BEVERLY HILLS, CA - APRIL 12: Honoree Britney Spears attends the 29th Annual GLAAD Media Awards at The Beverly Hilton Hotel on April 12, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by J. Merritt/Getty Images for GLAAD)

Tras años de silencio sobre la tutoría legal que su padre ejerce sobre su vida, Britney Spears pidió que la justicia le permita recuperar el control de sus asuntos durante una intervención por videollamada en un tribunal de Los Ángeles.

La intérprete de ‘Toxic’ dio un emotivo testimonio donde expresó que quiere recuperar su libertad y aseguró que quienes deciden sobre ella la hacen sentir como una esclava, «Llevamos 13 años y ya es suficiente».

Recientemente el diario ‘The New York Times’ reveló nuevos detalles sobre el control que mantiene Jamie Spears sobre su hija, de quien es tutor legal desde 2014, cuando fue internada en un hospital psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

VER TAMBIÉN:

Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad (+VÍDEO)

Según los informes judiciales inéditos, la cantante se opuso a que su padre fuera nombrado como su tutor hace casi cinco años, además «expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra».

Britney le informó al investigador judicial que quería ver terminada la tutela lo antes posible, «Está harta de que se aprovechen de ella y dijo que ella es la que trabaja y gana su dinero, pero todos los que la rodean están en su nómina”, escribió el investigador.

Entre los detalles revelados están que una asistente determina cuándo la artista puede usar su tarjeta de crédito y que Britney solo recibía un pago semanal de 2 mil dólares por su espectáculo en Las Vegas, que generaba millones.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí