El emotivo momento que vivió Ricky Montaner en una playa con una concursante de La Voz Argentina (+VIDEO)

0
193

El hijo de Ricardo Montaner relató el primer encuentro que tuvo con una concursante de La Voz Argentina y dejó a muchos sorprendidos.

Nuevamente un momento de las audiciones a ciegas para el reality show de La Voz Argentina sorprende al público televidente, y es que, aunque se ha asegurado que este show es sin guion, han surgido varios precedentes que han marcado la duda entre los fanáticos.

Tal como fue el caso de Ricky Montaner, cuando en un encuentro con una de las concursantes aseguró haberla conocido hace más de 10 años en una playa en Argentina.

Luego de ver a la joven Sol Llobet, el hijo de Ricardo Montaner comentó emocionado “Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de ti. Nosotros nos conocimos una vez en la costa argentina. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre que me dijo que tú cantabas. No sabes la felicidad que me dio a mí cuando te vi aquí parada, dije: ‘No puede ser que ella está persiguiendo ese sueño que tanto me contó, así que te felicito mucho”.

Ella, emocionada por el recuerdo aclaró: “No puedo creer que te acuerdes de eso. Mi mamá trabajaba para ese balneario, y dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí