El emotivo mensaje que dedicó Aisha Stambouli para Alberto Kauam por su cumpleaños

0
505

Este jueves 21 de mayo el esposo fallecido de la actriz estaría celebrando un año más de vida, por lo que la criolla quiso dejarle un mensaje en sus redes sociales.

La actriz venezolana Aisha Stambouli dedicó este jueves 21 de mayo un conmovedor mensaje para su reciente fallecido esposo, el cantante y manager de artistas Alberto Kauam, quien fue hallado muerto en su oficina la tarde del 11 de mayo.

A través de su perfil oficial de Instagram, Aisha publicó una fotografía junto a su compañero de vida en donde luce su vientre crecido por el embarazo, puesto que la también cantante está a pocos días de dar a luz.

“Hoy es tu cumpleaños mi amor! Guau cómo disfrutamos cada cumpleaños, los profiteroles de chocolate que tanto te gustaban, los globos sorpresas repletos de mensajes y señales, nuestras cenas a la luz de las velas y el amor infinito que luego nos dábamos”, fue parte del mensaje que escribió en su post.

Asimismo, aseguró que las bendiciones continúan presentes en su vida debido a que ahora, el hijo de ambos, estará celebrando a su progenitor y continuará con su legado.

Por último, aseguró que “Ha sido muy duro no te puedo engañar, pero te hemos sentido como jamás, el amor que has recibido es infinito (…)  Te amamos profundamente, más allá de esta vida cómo tú siempre me dijiste, ahora estoy segura que así será”.

Cabe destacar que, según fuentes policiales, Alberto Kauam se habría suicidado debido a malos términos económicos.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí