El emotivo mensaje de Yandel a los venezolanos tras la presentación de “La Ultima Misión Tour”

0
394

cantante envió un mensaje de amor a todos los venezolanos luego de hacer su presentación en Caracas en compañía de su colega Wisin.

Wisin y Yandel realizaron un concierto en Venezuela el pasado 3 de septiembre en donde las emociones de los venezolanos a través de las redes sociales no se hicieron esperar. Tras esto, Yandel quiso compartir un mensaje para todos los criollos dejando en claro lo mucho que disfrutó su paso por el país.

“Venezuela ustedes son familia! Muy feliz de poder cantar en su tierra! Gracias por el apoyo y su energía!”, fue el emotivo mensaje del interprete, junto a un carrete de fotografías de los mejores momentos que se vivieron mientras él junto a su compañero estuvieron en el escenario.

Ver también: ¿Lo apoya? Irrael Gómez se pronuncia sobre el abucheo que recibió el Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel

La publicación le hizo ganar más de 150 mil me gusta a solo horas de haberse colgado en la red social de la camarita, además de muchos comentarios por parte de los criollos quienes no dudaron en manifestar una vez más su amor por los cantantes.

Cabe destacar que el concierto de Wisin y Yandel en Venezuela también estuvo rodeado de varias polémicas, entre las cuales destacó los abucheos que recibió el Potro Álvarez en su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí