El emotivo mensaje de Erika Schwarzgruber tras la muerte de Alexander Sánchez (+FOTO)

0
427

La influencer compartió una foto recordando la decoración hecha por Alex en el primer cumpleaños de Thiago

 

En las redes se a hecho viral la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido decorador profesional Alexander Sánchez, quién falleció la noche de ayer a causa de un derrame cerebral. Han sido muchos los colegas y artistas del espectáculo que han publicado emotivos mensajes recordando al joven, y enviando todo su apoyo a sus seres queridos en este momento tan difícil.

Entre quiénes se pronunciaron por la muerte de Alex está la actriz e influencer criolla Erika Schwarzgruber, misma que compartió una foto junto a Sánchez y otra mostrando la decoración que le hizo el joven a su hijo Thiago en su primer cumpleaños.

VER TAMBIÉN = TODO UN ARTISTA- Vea las mejores decoraciones que le realizó Alexander Sánchez a varios famosos (+FOTOS)

«Alex! Donde quiera que estés, sé que estás llenando de MAGIA y Brillo ese pedacito de cielo! Nunca estamos ni estaremos preparados para noticias tan terribles como estas!… Definitivamente la vida es HOY, y ni el mayor de los compromisos, trabajo, responsabilidades vale más que LA VIDA. Tuve la dicha de conocerte y compartir bonitos momentos contigo… @aaronsalvatierra mi mago!!! Hace minutos trancamos el teléfono y te lo digo otra vez, te quiero mucho» Y te abrazo muy muy fuerte! Lo que me dijiste que empezaba este 11, pues fíjate, era 11:11 una fecha mágica, porque eso son ustedes, MAGIA!!» escribió Erika en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí