El emotivo mensaje de Daniella Navarro junto a su hija «me dijo mami no llores, tu ganaste para mi» (+VIDEO)

0
127

La actriz venezolana dedicó emotivo mensaje a su hija Uguiella tras reencontrarse con ella luego del fin de La Casa de los Famosos.

Cabe destacar que, Daniella ya regresó a su casa luego del fin del reality show de Telemundo y se encuentra junto a su mayor amor, su hija Uguiella, por este motivo envió un mensaje público a su hija donde le pidió disculpas por los errores que cometió durante este tiempo en el programa y por no haberse podido traer el premio a casa.
Asimismo, Navarro quien se encuentra aún triste por no haber sido la ganadora de la segunda temporada, expresó a su «Ella me cambió la vida, no soy una mamá perfecta ni pretendo fingir serlo, solo soy una mamá guerrera llena de muchos defectos, pero el motor de mi vida tiene nombre y apellido: Uguiella Urbina Navarro. Te amo hija, perdón si te fallé hija amada, lo único que tienes que entender amada hija es que el amor de tu mami es infinito».
Seguidamente, la actriz criolla de 38 años de edad aseguró que la mejor lección no se la dio la participación en este show sino su hija, quien también la conmovió con unas lindas palabras de aliento «Me dio una lección, me dijo ‘mami tú ganaste para mí y los corazones azules’ y me dijo ‘no llores mamita yo te amo y ya estamos juntas hasta el infinito y más allá'».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí