El emotivo mensaje de agradecimiento que le escribió Jencarlos Canela a su ex Gaby Espino (+CAPTURA)

0
380

Jencarlos Canela le envió un tierno mensaje a Gaby Espino por el día de las madres.

El pasado domingo 09 de abril, se celebró el día de las madres en la mayoría de los países. Por lo que, artistas como Gaby Espino festejaron su día por todo lo alto en compañía de su hijos y seres queridos. La venezolana se fue a lanzarse de un paracaídas con sus dos retoños en la Isla Mujeres, México.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Sthefany Gutiérrez tras apoyar a Miss Argentina, Alina Askelrad «Enchufada», «Se le olvidó de donde viene» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Gaby compartió una tierna fotografía con sus hijos disfrutando la espectacular experiencia de volar bajo un paracaídas. Al pie del post, la venezolana escribió: «El mejor día de las madres… Felicidades mamasita».


En la sección de comentarios de la publicación, su ex pareja y padre de su hijo Nickolas, Jencarlos Canela le dedicó un bonito mensaje a la actriz criolla en el día de las madres:

«Bendecido de que seas la madre de Nick y Oriana. Gracias por todo lo que haces. Disfrútalos y mándame vídeos y fotos donde salga mi hija también aunque tengas que jalarla por los pelos para que esté en el vídeo y las fotos», comentó el actor y cantante en su publicación.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí