El emotivo mensaje con el que Yerardy Montoya recordó a Dave Capella «eras ese padre que deseaba para mis futuros hijos» (+VIDEO)

0
200

Yerardy Montoya, novia del fallecido presentador venezolano Dave Capella, lo recordó con tierno mensaje en el Día del Padre.

La modelo venezolana quien fue novia del presentador de televisión criollo, Dave Capella, quien falleció en marzo de 2021 tras una dura batalla contra el COVID-19, volvió a recordar al artista en la celebración del Día del Padre, agregando que la pareja tenía planes de casarse y formar una familia.

En este sentido, Yerardy posteó un video en su cuenta de Instagram de Dave compartiendo junto a sus sobrinas, agregando que tenía un gran don para los niños «No iba a pasar la oportunidad de contar el buen padre que fuiste aún sin “serlo…” No necesitaste mucho tiempo para amar a cada niño que llegaba a tu vida. No pudiste ser mejor, no pudiste hacerlo mejor. Gracias por regalarme los mejores recuerdos de mi vida, gracias por regalarme los últimos años de tu vida».

VER TAMBIÉN – ¿Karlis Romero también se comió la placenta de Bella Elis? Esto fue lo que dijo (+Captura)

Asimismo, Montoya lamentó que haya tenido que partir sin llevar a cabo sus ideales de vida, concluyendo «Eras ese padre que deseaba para mis futuros hijos, Hoy desde aquí al cielo te mando las más grandes felicitaciones por ser en vida el mejor padre que continúa guiando a cada una de nuestras niñas» haciendo referencia a sus sobrinas y la hija de Dave.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí