El emotivo homenaje de Alejandro Fernández a Vicente y Doña Cuquita, quienes habrían cumplido 58 años de casados (+FOTO)

0
45

Desde el fallecimiento de su padre Vicente Fernández, Alejandro se ha mostrado muy reflexivo y ha dado a conocer algunos momentos personales de manera pública.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una vieja fotografía familiar, con motivo de recordar el aniversario de sus padres, quienes habrían cumplido 58 años de casados el pasado 27 de diciembre.

En la imagen, se ve al potrillo abrazando a su padre, a su derecha se encuentran sus hijas América y Camila, a su lado izquierdo, además de Don Chente, está su madre Doña Cuquita y su hijo Alex. Todos se muestran muy sonrientes.

“Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió el cantante en la descripción del post. En los comentarios, sus seguidores mostraron su apoyo a la familia Fernández con emotivos mensajes.

VER TAMBIÉN:

Thalía reveló el berrinche que hizo Eduardo Capetillo en las grabaciones de la novela ‘Marimar’

Cabe mencionar que Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre tras haber estado hospitalizado por cuatro meses, luego de sufrir una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’ en Jalisco, México.

Durante todo el funeral, que se realizó en la mencionada ciudad, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, nunca se movió de los lugares donde fue velado su marido. Además, de cuidarlo sin descanso cuando estuvo internado.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí