El emotivo gesto de Sebastián Yatra con una niña venezolana que fue hallada en un basurero (+Video)

0
391

El cantante se mostró conmocionado ante la historia de la niña

El trabajador social Ricardo Martins compartió a través de sus redes sociales la historia de Paola, una niña venezolana discapacitada que fue encontrada en un basurero junto al cadáver de su hermana siamesa. Tiempo después del hallazgo, Paola fue adoptada por una maestra y actualmente Martins sigue compartiendo detalles de este caso para ayudar a la niña económicamente por medio de donaciones.

VER TAMBIÉN = AY PAPÁ – La candente conversación de Sebastián Yatra con Lasso «Emanamos ganas de sex0» (+VIDEO)

Asimismo, se difundió un vídeo dónde Paola afirmaba que su cantante favorito es el intérprete colombiano Sebastián Yatra, quién posteriormente reaccionó a las palabras de la niña mostrándose muy conmocionado.

«Quiero decirte que transmites algo tan especial tú… Quiero ir a conocerte, quiero saber más de ti… A ver si en algún momento voy a tu país y nos podemos dar un abrazo, te quiero muchísimo» expresó Yatra mostrándose agradecido por todo el esfuerzo que puso Martins por hacer que el vídeo llegara al cantante.

Ante este emotivo mensaje de Yatra para Paola, sus seguidores aplaudieron el hermoso gesto y buena energía que le envió a Paola, anhelando que en algún momento pueda conocer a la niña personalmente en Venezuela.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí