El emotivo gesto de Camilo con una fanática viuda durante un concierto

0
130

El cantante demostró solidaridad con la mujer durante su presentación

 

Mientras se encuentra de gira junto a su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, el cantante colombiano Camilo ha comenzado a deleitar por todo lo alto a sus fanáticos en sus presentaciones. No obstante, un emotivo momento causó conmoción durante un concierto en Monterrey.

VER TAMBIÉN = Un Paparazzi grabó la cara de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner por primera vez (+VIDEO)

Minutos antes de subirse a la tarima, el intérprete de «Vida de Rico» recibió una carta en la cuál un anónimo le relataba que una fanática que estaba presente en el concierto había enviudado recientemente, poco después de haber contraído matrimonio. En el texto se le pedía a Camilo que le dedicara unas palabras para animarla un poco en este momento tan complicado, y por supuesto el cantante no dudó en hacerlo.

«Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía y todo el amor y toda la honra a Gloria, que yo no sé dónde está, pero hay una persona aquí que se llama Gloria, que hace poquito contrajo nupcias, se casó y su esposo ya no está aquí con nosotros y ella decidió venir hoy, y asumo que habría querido venir con él. Pero Gloria, ánimo, estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche, son para ti, Gloria. Gracias por venir» comentó Camilo.

Este emotivo momento también fue compartido a través de las redes sociales, dónde muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto del colombiano.

Redacción Gossipvzla y El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí