El emotivo gesto de agradecimiento que tuvo Gwyneth Paltrow con su asistente (+VÍDEO)

0
60

La actriz Gwyneth Paltrow quiso agradecerle a su asistente, quien ha estado con ella durante muchos años, por lo que decidió regalarle una renovación de su hogar.

En el último episodio del programa ‘Celebrity IOU’, popular espacio de reformas y renovación doméstica que conducen los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott, la ganadora del Oscar mostró su lado más solidario.

Gwyneth quiso sorprender a su asistente personal, Kevin Keating, obsequiándole una renovación completa a su casa, con ayuda de los hermanos expertos.

VER TAMBIÉN:

Daddy Yankee colaboró con Sprite para lanzar una bebida sabor a Puerto Rico (+VIDEO)

Ni una sola estancia del interior de la vivienda escapó de las habilidosas manos de los hermanos Scott, quienes dejaron su marca especialmente en la cocina, la sala de estar y la terraza.

La empresaria, quien también participó un poco en el proceso, señaló que quería rendir homenaje a su mano derecha, siendo una de las pocas personas que han estado para ella en los buenos y malos momentos, además de considerarlo como un miembro de su familia.

«Le debo mucho. Kevin ha sido una constante increíble en mi vida y confío en él para todo. Es mi mano derecha, una persona muy buena que siempre se preocupa y ayuda a la gente. No hay palabras para expresar lo mucho que quiero a Kevin. Es que es parte de mi familia. Ha hecho tanto por mí en la última década y antes incluso… Me emociona poder corresponderle en parte», explicó Paltrow en su paso por el programa.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí