El emotivo discurso que Residente dedicó a Rubén Blades (+VIDEO)

0
68

Este jueves 18 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021, que premia lo mejor de la música latina.

La ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, donde los grandes exponentes de la música latina se dieron cita para conocer a los ganadores de este año, además de celebrar la trayectoria artística de Rubén Blades.

El artista panameño fue homenajeado con el galardón a ‘Persona del Año’, el cual fue entregado por el rapero Residente, quien ofreció un emotivo discurso como dedicatoria y logró conmover a los presentes.

“Rubén, nadie en la música tiene tu obra literaria; Marvel y DC Comics tienen que pedirte la bendición porque ni Metrópolis ni Gotham serán más grandes que ese mundo que creaste”, comenzó diciendo el rapero.

VER TAMBIÉN:

Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021 (+FOTOS)

Y agregó, “Tus historias son de gente que existe, gente real, sin superpoderes, gente que se desangra si le disparan. Me enseñaste que el arte va por encima de todas las cosas, aunque la historia de Superman venda más que la de Ramiro”.

El puertorriqueño estaba tan nervioso en ese momento, que incluso tuvo que pedirle a Rubén que le sostuviera la hoja de papel donde tenía escrito su discurso, para poder leerlo mejor.

“Me criaste con tu música, me educaste con tus letras, me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa, me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos que todo mundo se esconde, ahí estabas tú”, expresó.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí