El elenco de ‘Two And A Half Men’ rinde homenaje a Conchata Ferrell tras su muerte

0
261

Los protagonistas principales de ‘Two And A Half Men’, Charlie Sheen y Jon Cryer, han rendido homenaje a Conchata Ferrell tras su repentina muerte a los 77 años.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – Fallece Conchata Ferrell, estrella de ‘Two and a Half Men’

Conchata interpretó al ama de llaves cascarrabias Berta en la popular comedia estadounidense, protagonizada junto a Sheen, Cryer, Angus T Jones y más tarde se unió Ashton Kutcher.

Según los informes, la actriz falleció rodeada de familiares en el Hospital Sherman Oaks en California, el lunes como resultado de complicaciones por un paro cardíaco.

Charlie Sheen, quien fue despedido de la serie de Warner en el 2011, tuiteó una foto de él y Conchata en el set y la describió como «una absoluta novia, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, tu ‘persona’ era perfecta».

Por su parte, Jon Cryer, quien interpretó al torpe hermano de Sheen en la pantalla, también dedico unas palabras a la actriz y recordó haberla conocido en el set por primera vez e inmediatamente se convirtió en fanático de su trabajo.

“Ella era un ser humano hermoso. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos». Tuiteó Cryer.

En su tributo, Cryer también instó a los fanáticos a ver algunos de los «maravillosos trabajos cinematográficos» de Ferrell, que incluyen a ‘Edward Manos de Tijeras’, ‘Erin Brockovich’, ‘Network’ y ‘Heartland’.

«Mis pensamientos están con Arnie, Samantha, su familia y los muchos estudiantes cuyas vidas tocó en UCLA», agregó Jon en otro tuit. «2020 es simplemente despiadado. #RIPConchataFerrell».

“La llamábamos Chatty. Y todos la amamos. Doce años de altibajos, y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Una de los grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga». Le dijo Chuck Lorre, quien fue el co-creador de ‘Two And A Half Men’, a Deadline.

Lee Aronsohn, quien creó el programa junto a Chuck Lorre, describió a Ferrell como una «mujer cálida y maravillosa que siempre fue un placer estar en el set».

Melanie Lynskey, quien interpretara a Rose en la comedia también escribió en twitter: Chatti encantadora y brillante. Estoy llorando Ella era la dama más cálida y amable. Su esposo Arnie asistió a cada grabación de Two And A Half Men y se sentó entre la audiencia, lleno de orgullo. Su dulce hija Samantha también estaba allí a menudo. Oh, ella fue amada. Ella será extrañada”.

Por su papel de Berta, Conchata obtuvo dos nominaciones al Emmy. También fue elogiada por su trabajo escénico, ganando un premio Drama Desk y un premio Obie en 1974 por su papel de Gertrude Blum en ‘The Sea Horse’.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí