El elenco de “The Eternals” fue evacuado del set de grabación por encontrarse una bomba

0
85

Las estrellas de “The Eternals”, aka “Los Eternos”, de Marvel vivieron horas de angustia al tener que evacuar del set de grabación, después de que se encontró una bomba no detonada en el lugar, según nuevos informes.

El elenco, que incluyeron a Angelina Jolie y Richard Madden, y el equipo de grabación se encontraban en las Islas Canarias, cuando se hizo el descubrimiento de una bomba en el set, por lo que fueron llevados a un lugar seguro en Fuerteventura.

VER TAMBIÉN – NUEVA HEROÍNA MARVEL – Angelina Jolie formará parte del reparto de la película “The Eternals” (+FOTOS)

El personal en pánico trajo expertos para lidiar con el dispositivo sin explotar. La producción se detuvo cuando llegaron los profesionales y evidentemente el equipo fue llevado a una distancia segura en caso de que la bomba pudiese detonar.

Los expertos finalmente retiraron la bomba y la filmación pudo reanudarse. «Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada», dijo una fuente a The Sun.

Todavía no se sabe de dónde vino la bomba, ni exactamente cuánto tiempo estuvo allí. Sin embargo, la isla fue utilizada previamente por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial como base del Ejército.

“The Eternals”, es la próxima película en el Marvel Cinematic Universe, se basa en seres súper poderosos casi inmortales que vivieron en la Tierra y moldearon su historia y civilizaciones.

Fueron creados en una serie de experimentos genéticos en humanos primitivos por un grupo de dioses cósmicos conocidos como “los Celestiales”. No es gran cosa, pero pueden rivalizar totalmente con la historia de los Vengadores”.

El elenco de estrellas también incluye a Salma Hayek como Ajak, Brian Tyree Henry como Phastos, Kumail Nanjiani como Kingo y Kit Harington como Dane Whitman (el Caballero Negro), que al parecer no estaban en el set en el momento del incidente.

Por su parte, Richard interpretará a Ikaris, Angelina como Thena, Nanjiani Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh (el Olvidado).

El estreno de la cinta está previsto para el 6 de noviembre de 2020 en los cines.

Fuente Independent 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí