El elenco de “Pitch Perfect” se reunió para recaudar fondos contra el COVID-19 y los afectados en Líbano (+VIDEO)

0
96

El elenco de Pitch Perfect se juntó nuevamente para interpretar “Love On Top” de Beyoncé por una buena causa.

Cabe destacar que, las actrices Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld , Anna Camp , Hana Mae Lee , Alexis Knapp , Rebel Wilson, Chrissie Fit, Kelley Jakle y Shelley Regner de la película de musical se reunieron a través de una videollamada para volver a meterse en el personaje de las chicas de The Barden Bellas, el grupo femenino universitario de música a capella.

Por este motivo, Brittany Snow dijo: «Estamos aquí, de nuevo, haciendo música con la boca por dos razones muy importantes: Beyoncé y una gran causa», recordando que la última vez que estuvieron todas juntas en pantalla fue cuando salió Pitch Perfect 3 y ya han pasado tres años de esa eventualidad.

VER TAMBIÉN – ¿TIENE CORONAVIRUS? – Khloé Kardashian está «tan enferma» según su hermana Kim (+VIDEO)

Asimismo, el grupo de chicas explicó que «No hay nada perfecto en el mundo en el que vivimos. Las familias de todo el mundo están sufriendo el impacto de la pandemia #COVID19, especialmente aquellas en el Líbano que enfrentan crisis tras crisis. Pero todos podemos colaborar y ayudar».

Debido a esto recogerán dinero con está transmisión y las descargas que reciban para destinarlas a El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, es decir, UNICEF. Finalmente, podrán ayudar a los niños afectados por la explosión en Líbano así como las personas en el mundo que se han visto en crisis por la infección viral.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí