El elenco de ‘Grown-ish’ creó un fondo para la educación de la hija de la estrella de ‘Crepúsculo’ Gregory Boyce

0
136

El elenco de ‘Grown-ish’ se ha unido para ayudar a uno de los suyos y financiar la educación universitaria de la hija del fallecido actor, Gregory Tyree Boyce.

VER TAMBIÉN – Ha sido revelada la causa de muerte del actor de “Crepúsculo” Gregory Boyce

Según TMZ, Deon Boyce, padre de Gregory, es asistente de dirección en el programa de comedia. Por tal motivo, Yara Shahidi, Deon Cole, Trevor Jackson, Francia Raisa, Chloe y Halle Bailey y más actores de la serie, han creado una página en GoFundMe para la hija de 10 años del actor, Alaya Boyce.

La declaración de la página dice así: “En nombre de la familia de Grownish, esta campaña rinde homenaje a nuestro querido amigo, compañero de trabajo y a todo un ser humano increíble, Deon Boyce, quien perdió a su hijo y su mejor amigo, Greg, hace unas semanas.  En memoria de Greg, el 100% de nuestra recaudación será regalado a su hija de 10 años, Alaya Boyce, para su plan de ahorro universitario ‘ScholarShare 529’«.

“Sabemos que estos son tiempos muy difíciles en este momento. Pero también sabemos que el amor que sentimos por Grownish es real. Y pensamos que esta era la mejor manera de mostrarle a Deon cuán profundamente nos preocupamos por él y su nieta, Alaya». Agregaron.

Hasta ahora, el fondo ha recaudado más de $ 17,000 de la meta de $ 25,000. Una persona generosa y anónima donó $ 10,000.

 

Recordemos que el actor de la saga “Twilight” (Crepúsculo) y su novia Natalie Adepoju fueron encontrados muertos en su casa de Las Vegas el 13 de mayo. El informe forense del condado de Clark reveló recientemente que la pareja murió por los efectos de la intoxicación por cocaína y fentanilo. Además, confirmó que sus muertes fueron accidentales.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí