El elenco de ‘Glee’ lanza una recaudación de fondos navideña en memoria de Naya Rivera

0
160

El elenco de ‘Glee’ ha lanzado una recaudación de fondos de caridad en memoria de su coprotagonista Naya Rivera, quien murió trágicamente en el mes de julio.

VER TAMBIÉN – Ryan Dorsey presenta una demanda por homicidio culposo en nombre de su hijo por la muerte de Naya Rivera

Estrellas como Dianna Agron, Heather Morris, Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale se han unido para hacer una recolecta de fondos y ayudar en estas navidades a una organización muy cercana al corazón de Naya.

Para ello, la tripulación ha establecido una cuenta de GoFundMe a su nombre, y las ganancias serán destinadas a ‘Alexandria House’, una organización sin fines de lucro que apoya a mujeres y niños sin hogar en Los Ángeles

Rivera estuvo apoyando a ‘Alexandria House’ antes de su prematura muerte este año.

«Si tuvo la suerte de conocer a Naya, sabrá que organizó fiestas épicas«, se lee en la página de GoFundMe. “La mejor de todas fue su fiesta anual de Navidad, a la que llamó Snixxmas. Snixxmas era como la propia Naya… ¡brillante, fabulosa y muy buena! Pero no fue solo ostentación, glamour y ropa gay”.

Continúa: “Cada temporada de fiestas, Naya encontraba formas de retribuir. Recientemente, Naya comenzó a trabajar con una organización sin fines de lucro local en Los Ángeles llamada Alexandria House. Ella no solo recaudó y contribuyó fondos para ellos, sino que también ofreció su tiempo y esfuerzo a la organización”.

Al informar sobre la recaudación de fondos en un vídeo, el elenco recordó las fiestas navideñas anuales de Naya, denominadas ‘Snixxmas‘, que siempre se duplicaron como una colecta de juguetes para niños sin hogar.

Kevin McHale, comenzó el vídeo diciendo: “A medida que se acerca la temporada navideña, no podemos evitar reflexionar sobre el año que pasó”. Luego Jenna Ushkowitz agregó: «Y este año, en lo que más pensamos es en nuestra increíble amiga Naya y los maravillosos recuerdos que nos ha dejado».

×

«Amamos a Naya, como todos ustedes», continuó Dianna Agron. «Tuvo un impacto masivo en este mundo».

Chris Colfer recordó: “Naya dijo que trabajar con Alexandria House fue la mayor bendición de su vida y la de Josey. No solo recaudó fondos y donó, sino que también ofreció su tiempo como voluntaria”.

Luego Matthew Morrison explicó: «Todos haremos una donación en nombre de Naya a Alexandria House y hemos comenzado un GoFundMe para que tú también puedas contribuir». La actriz de Sue Sylvester, Jane Lynch, agregó: «Les pedimos a todos que se unan a nuestro esfuerzo por llevar un poco de alegría de Snixxmas a las vidas de los necesitados».

Antes de su fallecimiento, Rivera habló con cariño de la organización: “La conexión que siento con [Alexandria House] y las personas que residen y trabajan allí ha sido la mayor bendición y ha tenido un gran impacto positivo en mí y en mi hijo. Realmente hemos encontrado un hogar lejos del hogar a través del tiempo que pasamos como voluntarios allí».

Hasta ahora, la cuenta ha recaudado más de $ 39,000 para la organización y su meta son $ 50,000.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí