El elenco de Friends sobre su reencuentro tras 17 años «Fue tan emotivo que empezamos a llorar»

0
56

El elenco de «Friends» habló sobre su reunión luego de 17 años de haber culminado la serie, agregando que fue realmente emocional.

En el progroma de televisión «Good Morning America» los actores de la serie de comedia de los años 90, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablaron de sus sentimientos tras reencontrarse nuevamente en el mismo set donde transcurrió su historia.

Cabe destacar que, el programa se desarrolló de 1994 a 2004 tendrá una reunión a través de la programación de HBO Max que los reunió nuevamente para todos los fanáticos. Asimismo, Cox reveló: “No creo que ninguno de nosotros tuviera idea de lo emocionados que estaríamos cuando entramos en el set para verlo exactamente como era, además del tarro de galletas que Lisa se llevó a casa y el café de neón que Jen tomó. Fue tan emotivo que empezamos a llorar».

VER TAMBIÉN – Paris Hilton se muestra feliz y comprometida con su novio Beau Carter Reum (+FOTO)

Seguidamente Tyler Perry agregó «Sabía que iba a ser una experiencia realmente emocional y lo ha sido» por su parte Schwimmer insistió que «Hay algunas sorpresas entretenidas realmente divertidas» para los espectadores.

Finalmente, Jennifer Aniston y Courteney confesaron que se han reunido para ver su antiguo programa y que definitivamente seguirán viendo más capítulos.

Redadcción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí