El elenco de ‘El padre de la novia’ se reúne para una mini secuela en Netflix

0
92

Después de 25 años de que la escritora Nancy Myers cautivó al público con la secuela de ‘Father of the Bride’ (aka ‘El padre de la novia’), Steve Martin y Kimberly Williams-Paisley nos traerán muchas más locuras de la familia Banks con una tercera parte la famosa comedia de los 90.

VER TAMBIÉN – Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la lectura de ‘Fast Times en Ridgemont High’ (+VÍDEO)

Netflix estará brindado a los fanáticos de la amada franquicia una reunión muy especial este viernes 25 de septiembre, que reunirá a Steve, Kimberly, Diane Keaton, Martin Short, Kieran Culkin y George Newborn, así como algunos invitados especiales, a beneficio de ‘World Central Kitchen’.

Pero antes de la reunión virtual del elenco, Martin y Williams-Paisley, conversaron con Jenna Bush Hager de Today sobre la tercera película y la reunión virtual especial.

“Es un guión con actores con una historia”, dijo Martin y explicó que el evento virtual de Netflix no es una reunión de reparto promedio. Ya que, Nancy Meyers escribió una nueva historia del padre de la novia en cuarentena, y luego, vino a su elenco con la idea de una recaudación de fondos.

“Ella dijo: ‘¿Qué pasaría si hiciéramos una para ayudar a las personas en la pandemia a conseguir comida?’”, Recuerda Martin sobre una conversación que tuvo con Meyers. “Dijimos: ‘Eso suena como una gran idea’. ¡Y aclaré mi agenda! Estoy muy ocupado y lo logramos».

«Tengo que felicitar la escritura de Nancy Meyers porque presentó a los personajes de manera tan perfecta y en el momento oportuno», dijo Martin a Jenna.

«Esto está destinado a ser un regalo para los fanáticos de las películas El padre de la novia», agregó Williams-Paisley.

Evidentemente la película se ha convertido en un rito de iniciación para muchos padres verlo con sus hijas que se van a casar. Incluso Jenna dijo que la vio con el ex presidente George W. Bush antes de casarse con su esposo, Henry Hager, en el 2008.

«Conozco a mucha gente, incluyéndome a mí, que vieron esto con mi papá la semana antes de casarme», dijo Jenna. «Y ambos lloramos. Y sentimos esta conexión entre ustedes dos y nosotros dos».

El dúo de actores explicó que dar vida al reencuentro «requirió una sorprendente cantidad de trabajo» que, a pesar de que fue filmado en su totalidad a través de Zoom, la mini sesión de una semana fue particularmente difícil para las estrellas porque tuvieron que desempeñarse como sus propios estilistas de cabello y maquillaje, operadores de cámara y mezcladores de sonido.

“En una película, los actores estamos tan acostumbrados a que todo esté hecho. Si tu cabello está fuera de lugar, alguien entra y mueve un cabello. O si necesitas un poco de maquillaje, alguien entra y lo hace». Dijo Martin.

La reunión marca la primera vez que hemos tenido la oportunidad ver a la familia Banks desde los eventos de la primera película de 1991 y la secuela de 1995, en los que tanto el personaje de Keaton como el de Williams-Paisley dieron a luz a bebés. Y algo nos dice que la familia habrá crecido aún más en los últimos 25 años.

¡No te lo pierdas! La reunión de Netflix se realizara esta noche a las 6 pm ET / 3 pm PT en las páginas de YouTube y Facebook del gigante del streaming.

 

Redacción GossipVzla con información de Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí