EL DURO PASADO DE DADDY YANKEE- La razón del artista de refugiarse en el mundo de la música

0
45

Por una bala perdida Daddy Yankee dejó su sueño de convertirse en pelotero en el pasado

El cantante de origen puertorriqueño, Daddy Yankee, se ha vuelto el artista de talla internacional más importante de todos los tiempos, no solo por ser uno de los integrantes que le dio inicio al reguetón, estilo musical que se ha vuelto tendencia los últimos años, sino también, por servir de inspiración y ejemplo a millones de artistas que se han sumado al género del estilo urbano.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para el padre del reguetón, pues todos los bienes que tiene, así como los carros de Daddy Yankee, no fueron sencillos de obtener, y es que en un principio el artista no tenía ni la más remota idea en convertirse en cantante, sino que su sueño siempre fue ser jugador de béisbol profesional, meta que no se pudo cumplir por una bala que atravesó su cadera, anécdota que el cantante dio a conocer en una entrevista para el programa ‘El Hormiguero’ en el año 2017.

VER TAMBIÉN: Conócela – La venezolana que compuso el tema de Marc Anthony y Daddy Yankee “De vuelta pa’ la vuelta”

Recordemos que la superestrella se crío en uno de los barrios más peligrosos de su tierra natal en Puerto Rico, sin embargo, se mantuvo siempre alejado de las pandillas y de las malas juntas.

Ante la tragedia de la bala perdida y su sueño de ser beisbolista acabado, el artista decidió refugiarse en el mundo de la música para poder brindarle estabilidad a su hijo que ya estaba muy pronto en nacer en aquel momento, y así fue como inició su carrera musical.

Yankee comenzó vendiendo casettes y consiguió su primer éxito, con la reconocida canción Gasolina que le dio salto a la fama en el ámbito internacional. En la actualidad ha vendido más de 11 millones de álbumes y cuenta con más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales.

Redacción Gossipzla y fuente TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí