El dúo Sin Bandera llegó a Venezuela y fueron pillados comiéndose sus arepitas (+VIDEO)

0
180

La banda mexicana Sin Bandera ya se encuentra en el país y aprovecharon de comerse unas arepas antes del concierto.

A través de las redes sociales causó revuelo en redes un video de los artistas Noel Schajris y Leonel García degustando de unas buenas arepas venezolanas en un conocido restaurante de la ciudad capital para repotenciar energías antes del concierto de este próximo miércoles 15 y jueves 16 junio en Poliedro de Caracas junto al grupo de Camila.

VER TAMBIÉN – Camilo revela nuevos detalles de su hija Índigo (+VIDEO)

Por este motivo, mediante sus historias de Instagram el grupo de artistas no dudo en compartir con sus millones de seguidores lo sabrosa que es la comida de nuestra tierra, añadiendo que Leonel aprovechó de degustar la conocida pelúa y Noel se encantó con una arepita al estilo llanera.

Asimismo, Schajris añadió en el video “La arepa Llanera es espectacular y ahora voy con la mechada con queso guayanés”. Finalmente, Leonel había comentando en una entrevista su felicidad de llegar a suelo criollo “Es un privilegio para nosotros estar en Venezuela, gente hermosísima nos sentimos muy cerca de la gente  de Venezuela, siempre como en casa; siempre ha sido así, la verdad es que estamos muy contentos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí