Rumores de que “El Duke”, hijo del chavista Elvis Amoroso, dio positivo para coronavirus (+RUMBA EN LOS ROQUES)

0
1821

Jesús “El Duke” Amoroso aparentemente dio positivo para coronavirus según un medio de comunicación de Venezuela.

Este viernes se hizo tendencia en Twitter la noticia de que el hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, el cantante Jesús “El Duke” Amoroso, fue reportado como un caso positivo para Covid-19 en las últimas horas según el informe de las autoridades sanitarias del régimen de Nicolás Maduro.

Según lo que se conoce, el cantante chavista habría pasado sus últimas semanas de viaje por Europa, y hace algunos días llegó a Venezuela. Así lo reseño AlbertoNews.

Como si esto no fuera suficiente, El Duke quiso celebrar su regreso por todo lo alto y por ello costeó una súper fiesta en la isla de Los Roques, donde varios cantantes internacionales hicieron su respectiva aparición. Y según rumores en las redes sociales, entre los invitados destacaron Zion, J Quiles y la nueva cantante en ascenso Nakary; las fotografías de estos compartiendo en Los Roques se difundieron en la red social Twitter.

Nicolás Maduro anunció la noche de este viernes que había 23 casos nuevos de coronavirus en Venezuela, y según informó “prácticamente la totalidad de las personas que fueron a una fiesta en una isla dieron positivo por Covid-19”. Así constató NTN24.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El duke, hijo de Elvia amoroso dio positivo con coronavirus #elvisamoroso #duke

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Así mismo, se supo que 4 personas que residen en El Country Club Caracas fueron transportadas en ambulancias del CICPC luego de dar positivo al test del Covid-19; estos habrían participado en la misma fiesta patrocinada por El Duke en Los Roques. Esto lo informó la periodista Beatriz Adrián en su cuenta de Twitter.

 

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí