“El Duke” Amoroso, hijo del chavista Elvis Amoroso, ayuda a los afectados por el desbordamiento del río en Aragua

0
344

El Duke decidió unirse al voluntariado de Protección Civil Aragua para ayudar a los más afectados por el desbordamiento del río El Limón.

El cantante venezolano conocido como El Duke Amoroso, hijo del chavista ex testaferro de Maduro, Elvis Amoroso, anunció a la revista Ronda que se unió al voluntariado de Protección Civil Aragua para asistir a los damnificados de Maracay por el desbordamiento del río El Limón la semana pasada, los cuales alcanzan el número de 500 familias según las cifras que han anunciado los medios de comunicación.

El criollo, que en más de una ocasión se ha visto envuelto en polémica por la procedencia de los fondos para la lujosa vida que ostenta en redes sociales, manifestó que “En un momento tan difícil como este no podía dejar sola a mi gente de Maracay. Aquí está mi hogar y estos son los momentos en los que debemos ser solidarios con quienes lo necesitan. Invito a quienes quieran sumarse como voluntariado, serán bienvenidos. Muchas familias de Aragua hoy nos necesitan”.

Junto al intérprete también participó su esposa, la diseñadora de moda venezolana, Daniela Linares, en esta acción.

En esta jornada se informó que aún quedan zonas incomunicadas en la localidad, y se detalló que fueron afectados 7 sectores: Caja de Agua, El Piñal, Corral de Piedra, La Ceiba, El Progreso, La Candelaria y Arias Blanco.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí