«El duende en interiores» – El esposo de Evaluna, Camilo desató la polémica tras subir foto en boxer «tiene más carne una lagartija» (+Foto y capturas)

0
363

Camilo Echeverry se ganó cientos de criticas tras mostrarse en ropa interior.

El cantante colombiano Camilo Echeverry y esposo de la venezolana Evaluna, levantó miles de suspiros a sus fanáticos luego de mostrarse muy ligero de ropa.

VER TAMBIÉN:Admirable – Alejandra Conde diseñó un hermoso traje con cientos de dibujos creativos hechos por niños (+VÍDEO)

A través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 24 millones de seguidores, Camilo compartió una imagen de su proceso entre bastidores. En la foto, el artista se dejó ver en ropa interior, mientras intentaba ponerse su pantalón, además de dejarse puesta la camisa abierta, dejando al descubierto sus abdominales. 

Sin embargo, terminó recibiendo las peores criticas por parte de los usuarios de la mencionada red social: «El duende en interiores», «tiene más carne una lagartija», fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron.

Cabe destacar que, por ahora, el artista se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos, la cual terminara con algunos conciertos por Sur América.

Por otra parte, el cantante sigue disfrutando junto a su esposa Evaluna Montaner de su embarazo de Índigo, su primer bebé y de quien se desconoce el sexo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí