El Dr. Anthony Fauci piensa que Brad Pitt hizo un ‘gran trabajo’ haciéndose pasar por él en SNL (+VIDEO)

0
147

Tal parece que el Dr. Anthony Fauci se ha convertido en el fan #1 de Brad Pitt luego de su brillante imitación del médico de la Casa Blanca en la pasada edición especial de «Saturday Night Live».

VER TAMBIEN – COMO UN FAN – Chris Hemsworth se conmovió al conocer a Brad Pitt por primera vez y detalló el encuentro

Por si te lo perdiste, Brad Pitt interpretó al principal experto en alergias enfermedades infecciosas del gobierno federal, Dr. Fauci, el fin de semana en una aparición sorpresa del programa nocturno.

Solo dos días después, Fauci realizó una entrevista de videoconferencia para Telemundo con “Un Nuevo Día”, donde se le preguntó en gran medida sobre la propagación de COVID-19. Pero al final, el entrevistador le preguntó al Dr. Anthony cómo se sentía acerca de la suplantación de identidad de Pitt, que ocurrió semanas después de que en broma él sugirió que el ganador del Oscar de 56 años lo retratara en el programa.

«Creo que lo hizo muy bien. Soy un gran admirador de Brad Pitt, y esa es la razón por la cual cuando la gente me pregunta a quién me gustaría que me interpretara, menciono a Brad Pitt. Es uno de mis actores favoritos. Creo que hizo un gran trabajo». Dijo Fauci.

 

El hombre de 79 años le dijo en broma a CNN en una entrevista a principios de este mes que le gustaría que Brad Pitt lo interpretara en un sketch de SNL, y el programa de humor lo hizo posible.

«Creo que demostró que es realmente un chico de clase cuando al final se quitó la peluca y me agradeció a mí y a todos los trabajadores de la salud. Entonces, no solo es un gran actor, sino que en realidad es una persona con clase». Agregó Fauci.

Cabe mencionar que, en el sketch Pitt intentaba aclarar algunas de las declaraciones hechas por el presidente Donald Trump sobre la respuesta actual del país al coronavirus.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

Video cortesia de Un Nuevo Dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí