El documental de Taylor Swift para Netflix “Miss Americana» ya tiene fecha de lanzamiento

0
82

El esperado documental de Netflix sobre la vida de Taylor Swift,Miss Americana, ahora tiene fecha de lanzamiento.

El audiovisual sobre la cantante de 30 años de «You Need to Calm Down» , Taylor Swift, llegará al servicio de transmisión Netflix el 31 de enero. Por tanto, el largometraje que tiene una duración de casi 90 minutos estará disponible a finales de mes. 

Cabe destacar que, antes de su estreno en la plataforma digital Taylor Swift: Miss Americana debutará en la noche de apertura del festival cinematográfico internacional Sundance el 23 de enero.

VER TAMBIÉN – ¡EXITOSA! – Premiaran a Taylor Swift por su ayuda a la comunidad LGBTQ

Por otro lado, la película dirigida por Lana Wilson mostrará al público la reveladora vida de la cantante considera como la mejor de la década. «Taylor Swift adopta su papel de compositora e intérprete, y como mujer aprovechando todo el poder de ella, la voz», expresa la sinopsis del documental.

Finalmente, el filme estuvo producido por la ganadora del Premio de la Academia Oscar, Morgan Nevill, en colaboración con Tremolo Production, además de los créditos de producción que  incluyena  la ganadora del Premio de la Academia Caitrin Rogers y Christine O’Malle.

Redacción Gossipvzla con información de Pitch Fork

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí