El Doctor Gabriel Obayi seguirá desnudando el alma de los venezolanos famosos este 2021

0
216

El Jeque de las entrevistas, no descansa. El doctor Obayi se reinventó durante la pandemia a través de su programa «Desnúdame tu alma» en el que ya ha entrevistado 21 invitados presenciales y 160 programas live vía Instagram, para cerrar su tercera temporada con éxito.

Desde Miami, el reconocido cirujano plástico venezolano supo darle un giro al 2020 y seguir trabajando no solo en su profesión sino en su faceta de entrevistador. Pretende desnudar el alma de muchos personajes del medio artístico y personalidades emblemáticas.
En su currículum se desempeña como Asesor de imagen, influencer además de médico graduado con honores, locutor certificado y cazador de belleza. Ha realizado más de 7000 cirugías estéticas a lo largo de 19 años.

“Desnúdame tu alma” ha tenido drag queens, maquilladores, diseñadores de moda, artistas, periodistas, odontólogos, missólogos, misses, ex reinas de belleza, artistas de la transformación, humoristas, cantantes, actores y actrices famosos a nivel mundial, escritores, directores.

VER TAMBIÉN – Nacho vuelve a exhibir su lata Pepsi “Pepsi Nacho” (+VIDEO)

Obayi ha entrevistado a Gionni Straccia, Paul Morris, Karen Martello, Ysa Sanabria, Veruzhka Ramírez, Pedrito Padilla, Adrián Matos, Andreina Álvarez.

Con su mantra resume el especial concepto de la belleza y lo que debe cada persona proyectar con ella, “En la pasarela de la vida, debes lucir deslumbrante provocativa, divina, segura y decidida, debes saber resaltar tus atributos físicos, tu belleza, esa misma que viene de tu alma y exteriorizas con inteligencia y picardía, para todo eso y mucho más, estoy yo aquí, soy Gabriel Obayi, cirujano plástico venezolano, certificado de locución numero 58328 a sus órdenes.”

Redacción Gossipvzla   Canal de YouTube Dr. Obayi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí