El doctor de Vicente Fernández aclara que «Está despierto, consciente y obedece comandos» (+VIDEO)

0
58

El médico tratante del cantante mexicano Vicente Fernández dio detalles de su salud.

Este lunes 16 de agosto el doctor Luis Arturo Gómez, responsable del tratamiento del Charro de Huentitán informó que la leyenda de la música mexicana tiene mucha mejoría e incluso está respirando por cuenta propia luego de estar intubado y respirando que forma artificial.

Ahora bien, el médico del Hospital Country 2000 informó que aunque aún posee el respirador «lo tiene únicamente de soporte, las respiraciones actualmente son totalmente espontaneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables». 

VER TAMBIÉN – Paty Navidad sigue en el hospital, saliendo de terapia de intensiva

Cabe destacar que, el «Charro de Huentitán» sufrió una terrible caída en su rancho de Guadalajara y por este motivo ha estado recluído tras romper su cervícal. No obstante ha mejorado mucho luego de haber pasado por un cuadro crítico.

Además para los fanáticos del artista hizo saber que Don Chente «se encuentra sin sedación, está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia».

Finalmente, el médico Luis Arturo Gómez dijo que hasta el momento no hay eventualidades y ordenó para el patriarca de la dinastía Fernández una traqueotomía para ayudar a su respiración, seguido de un aporte nutricional adecuado a su organismo actual.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí