EL DOBLE – Bromean con entregar a un hombre mexicano que es idéntico a Nicolás Maduro para cobrar la recompensa (+FOTOS)

0
461

José Hernández es el nombre del hombre que físicamente se parece mucho a Nicolás Maduro, algo que hasta él mismo admite en redes sociales.

Muchos han sido los memes y comentarios que han salido en redes sociales, sobre todo en Twitter, luego de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos ofreciera $15 millones por entregar a Nicolás Maduro, señalándolo como un narcotraficante.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, y para prueba de ello está el mexicano José Hernández M., quien no pudo escapar de ola de comentarios gracias debido a que su parecido físico con Nicolás Maduro llamó la atención de sus amigos en Facebook, quienes decidieron hacer bromas acerca de una hipotética entrega para cobrar el dinero ofrecido por el gobierno de Donald Trump.

VER TAMBIÉN: DE LO ULTIMO – Nicolas Maduro tiene cuenta Tik Tok y promete compartir “videos sobre las actividades de gobierno” (+TWEET)

En un comentario, es el mismo José quien admite este parecido evidente. “Es muy triste eso, yo físicamente soy el doble de Maduro”, escribió.

A lo que varios de sus amigos no dudaron en responder con comentarios graciosos sobre el tema de la recompensa “Simón, carnal. Te los damos, pero te vamos a mandar al bote”; “¿No quieres cooperar? Te entregamos y repartimos la recompensa”, expresaron algunos.

A continuación, algunas fotografías de José Hernández M., el doble de Nicolás Maduro:

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí