«El divorcio es inminente» – Kim Kardashian y Kanye West en conversaciones para llegar a un acuerdo según TMZ y otros medios

0
130

El matrimonio ha estado en consejería matrimonial, tras una complicada situación durante gran parte de 2020, aunque ambos no se han rendido y han seguido adelante pese a la crisis.

Varias fuentes cercanas le dijeron a TMZ que el matrimonio estuvo en serios problemas durante la última mitad de 2020. De hecho, afirmaron que Kim estaba lista para terminar el matrimonio, pero Kanye estaba pasando por un trastorno bipolar grave y ella sintió que era cruel hacerlo precisamente cuando él no estaba bien.


Han estado viviendo separados durante unos meses. Kanye pasa la mayor parte de su tiempo en Wyoming mientras ella ha estado en Calabasas con los niños. Estuvieron concentrados en proyectos comerciales personales y no se enfocaron en tomar decisiones finales.

VER TAMBIÉN – La Divaza acude a la policía para denunciar destrozos de sus pertenencias (+VIDEO)

Dice la fuente que Kim ha pensado en varias oportunidades que el divorcio es la única opción, sin embargo también cree que existe una posibilidad de salvar el matrimonio. Por eso tomaron unas vacaciones familiares a fines del año pasado para ver si podían arreglar las cosas. Ella piensa mucho una decisión ya que tiene 4 niños aun pequeños. La pareja se casó en mayo de 2014.

Kim y Kanye han estado en terapia y aunque no han tomado una decisión final, tienen muchas diferencias que van desde el estilo de vida hasta la política. Sin embargo, están completamente alineados con la paternidad.

Queda claro que no hay terceros. En cuanto a la probabilidad de divorcio, no es descartable.

El último post que subió Kim con su esposo fue el pasado 22 de noviembre para felicitarlo por el décimo aniversario de su álbum «My Beautiful Dark Twisted Fantasy», en donde uno de los temas se basó en un poema que él le escribió por su cumpleaños número 30.

 

Redacción Gossipvzla    Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí