El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth saldrá para el mes de octubre

0
113

Tal parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están llegando al final de su matrimonio, ya que los trámites de su divorcio se cerrarán en Halloween.

Según The Blast, fuentes cercanas al caso nos dicen que las discusiones sobre el divorcio entre Cyrus y Hemsworth han sido “amistosas” y que los abogados están trabajando con poderes otorgados por la pareja.

Así mismo, indicaron que no ha habido ningún problema, y ​​los dos están permitiendo que sus abogados redacten los documentos para que los firmen lo antes posible.

Se dice, que la clave en este caso ha sido el acuerdo prenupcial que la pareja elaboró antes de casarse. Tal parece que el acuerdo es “muy específico” y no permite que ninguna de las partes discuta mucho sobre las finanzas de los demás.

Por supuesto, Liam y Miley son personas ricas y exitosas y afortunadamente tienen abogados como Laura Wasser para ayudarlos a navegar el proceso.

Las estrellas de “La última canción” se casaron el 23 de diciembre de 2018 en la casa de Miley en Nashville, en una ceremonia muy íntima.

Hace pocos días, Hemsworth dio el primer paso al pedir el divorcio ante la corte alegando “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, el actor sigue pasando su tiempo en Australia junto con su hermano Chris Hemsworth; dejando de lado compromisos profesionales con la promoción de su nueva película “The Killerman”.

VER TAMBIEN – LUEGO DE SU SEPARACION CON MILEY – Liam Hemsworth cancela la promoción de su más reciente película “Killerman” (+TRAILER)

Por su parte, Miley ha pasado todo este tiempo con su nueva novia Kaitlynn Carter, desde que llegaron de sus vacaciones por Italia.

De hecho, Carter estuvo acompañando a la intérprete de “Slide away” durante los recientes Premios de MTV. Donde se les vio juntas, desde la prueba de sonido, hasta el ‘after party’ del show.

Fuente The Blast

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí