El disparate de Jorge Rodríguez “Es imposible que nos arrebaten la derrota” (+VIDEO VIRAL)

0
136

Usuarios en las redes sociales se burlaron de Rodríguez durante su participación en el cierre de campaña electoral del PSUV

 

La tarde de este 18 de noviembre se realizó el cierre de campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la redoma, Petare a pocos días de las elecciones regionales y municipales, mismas que se realizarán el próximo domingo 21 de noviembre. El actual presidente izquierdista de la Asamblea Nacional estuvo presente en el cierre de campaña para ofrecer sus palabras con respecto a las elecciones.

El vídeo de la participación de Rodríguez se hizo viral en cuestión de horas, y es que según sus exclamaciones daba por hecho que sus contrincantes no podrían quitarles la «derrota» al chavismo. Usuarios en las redes comentan que el presidente de la asamblea quedó en ridículo con sus palabras, ya que tal vez sin darse cuenta, aceptó que el socialismo no tiene las de ganar.

VER TAMBIÉN = Carlos Daniel Alvarado reitera que le tiene cariño a Nicolas Maduro «motivo de orgullo» (+VIDEO)

«Yo quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí ¡Es imposible que nos arrebaten la derrota!» exclamó Rodríguez entre gritos.

Por otra parte, los candidatos continúan incentivando al pueblo venezolano para que salgan a votar este próximo domingo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí