Roberto Piazza dijo que no.
Roberto Piazza, es un diseñador de moda, actor, cantante y escritor argentino. Tiene una amplia trayectoria en su país, expreso que después de de exhibir una de sus colecciones en el Instituto Argentino de Los Ángeles colaboró con un showroom en Melrose Place, Hollywood, dedicado a vestir a celebridades.
A través del equipo de la actriz lo contactaron para conseguir uno de sus diseños, pero modificado. «Me llamaron y me dijeron que Jennifer López quería un vestido de gas, divino, divino, divino de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo pero forrado. Ella quería el mismo vestido pero que yo le saque todo el forro» comento el diseñador durante la entrevista.
Explico que la artista Jennifer López quería el mismo traje, pero transparente. Y como bien sabemos la cantante no le da miedo mostrar piel. Sin embargo el modisto no estaba dispuesto a cumplir con esa petición.
«En otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mujer un poco más distinguida. Y si bien a mí me encanta López, yo digo: si entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal», dijo el diseñador.
Así mismo el diseñador confirmó que la artista Jennifer López no es la única famosa a la que ha dicho que no.
- te puede interesar: El padre de Elon Musk que tiene 76 años esta esperando un hijo con hijastra
Nos que queda claro, es que a la cante no le faltan oportunidades para llenar su clóset, pero hay que ser capaz de confeccionar prendas bien resistentes, que consigan aguantar sus sensuales movimientos.
Redaccion Gossipvzla Peopleenespañol