El diseñador Benito Santos no cobró el vestido de boda de Ninel Conde, «fue una colaboración» (+VIDEO)

0
81

Santos se tuvo que pronunciar ante la polémica que se armó cuando Suelta la Sopa dijo que él estaba molesto porque Ninel no le había pagado el vestido de novia. El diseñador afirmó que la cantante es «embajadora y portavoz de la marca».

«Para mí el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso y más en estos momentos que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México», señaló.

«El vestido fue una colaboración que realizamos. Agradezco que confiara en mí para un día muy especial como es su boda. realmente saben que a través de los años hemos realizado muchísimas colaboraciones con diferentes figuras públicas y seguramente lo seguiré haciendo. Agradezco mucho a todas que como ella se han convertido en embajadoras y portavoces de la marca», expresó el talentoso diseñador.

VER TAMBIÉN – QUÉ FUERTE – Michelle Lewin habló sobre la salud de su esposo “El hígado dejó de funcionar” (+VIDEO)

El diseñador afirmó,  «Benito Santos México el que siempre confíen en la marca da mucho orgullo porque cada prenda que realizamos en este taller está hecha con manos mexicanas. Siempre estaré agradecido por tantas muestras de confianza que me han dado innumerables personalidades del mundo artístico». 

Ninel subió a sus redes sociales un video en el que rechaza las críticas a las que se ha visto sometida ante la falta de informaciones por la pandemia. Y explica la situación con el vestido de alta costura.

«Yo le agradezco mucho a Benito Santos por haberme vestido, él a mí como muchas celebridades nos maneja como embajadoras y nos viste porque a ellos como marketing les funciona, le sirve, ahorita está en una portada digital de People, eso es muy distinto a que digan que está muy enojado porque no le pagaron el vestido. De verdad, ya no digan tantas mentiras, se queman solitos. Infórmense y pregunten», enfatizó el Bombón asesino.

View this post on Instagram

Happiness 👰🙏🏻. Family . ❤️

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí