El discurso de Will Smith en Los Óscar que se hizo viral: «En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto» (+VIDEO)

0
382

Will Smith emitió un emotivo discurso al recibir el premio de ‘Mejor Actor‘ en Los Óscar, luego de propinarle un contundente golpe a Chris Rock en la cara.

Los actores Will Smith y Chris Rock fueron protagonistas del momento más polémico durante la celebración de una nueva gala de los Premios Óscar. Y es que el comediante hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith y su alopecia, situación que no agradó al protagonista de ‘En busca de la felicidad‘.

Tras subir al escenario y propinarle un fuerte golpe en la cara a Chris Rock, el intérprete Will Smith regresó a su asiento y le gritó reiteradamente: «¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!«, evidentemente enojado con su colega.

Chris lució sorprendido por la reacción de Will, pero manejó el asunto de la mejor manera y le dio fin al tenso momento con una broma fiel a su estilo.

VER TAMBIÉN – Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar: «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca» (+VIDEO)

Luego del incómodo momento, Will Smith fue premiado en la categoría ‘Mejor actor protagonista‘ debido a su participación en ‘El método Williams‘, por lo que volvió a subir al escenario y emitió un discurso de agradecimiento que terminó siendo más emotivo de lo esperado.

De entrada, el actor partió hablando sobre Richard Williams y resaltó que «fue un feroz defensor de su familia”. Luego, entre lágrimas, agregó que «en este momento de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me llamó a hacer en este mundo”.

En mi vida me llamaron a amar y proteger a la gente, y ser un sostén para mi gente. Sé que al hacer lo que hacemos, tienes que poder aceptar el abuso, que la gente hable pavadas sobre ti, y que la gente te falte el respeto. Tenes que sonreír y fingir que está todo bien. Denzel (Washington) me dijo ‘tencuidado, cuando estás en tu momento más alto es cuando el diablo viene por ti’«, agregó a su discurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Asimismo, agradeció a la familia Williams por darle la oportunidad de protagonizar su historia en la gran pantalla y se disculpó con Los Óscar. “Quiero ser un recipiente de amor, quiero agradece a Venus y Serena y toda la familia Williams por confiarme su historia. Quiero ser un embajador de amor. Me quiero disculpar a la Academia y a mis colegas nominados. Este es un momento hermoso, y no estoy llorando por ganar un premio, no es sobre ganar un premio, es sobre echar luz sobre la gente”, expresó al respecto.

La vida imita al arte, parezco el padre loco. El amor te hace cometer locuras. Gracias por este honor, y este momento. Gracias”, dijo evidentemente emocionado por el momento.

Por último, lanzó una inesperada broma sobre la polémica situación y su presencia en los prestigiosos premios: «Espero que la Academia me invite de nuevo”.

 Redacción GossipVzla y fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí