El director que se burló del apartamento de Lukas Gage en la audición de Zoom, se disculpa por sus comentarios “ofensivos”

0
150

El director que fue sorprendido hablando mal del apartamento de la estrella de » Euphoria, Lukas Gage, mientras hacia una audición de Zoom, finalmente confirmó su identidad y se trata del cineasta británico Tristram Shapeero.

VER TAMBIÉN – Celebridades defienden a Lukas Gage después de que un director se burlara de su apartamento durante una audición por Zoom

Shapeero, quien ha trabajado en varios programas de alto perfil, como ‘The Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘New Girl’ y ‘Parks and Recreation’. Se ha presentado y ha asumido toda la responsabilidad por sus «comentarios inaceptables e insensibles», a pesar de que anteriormente dijo que «No tengo ninguna disculpa porque no dije nada malo», según un reporte de TMZ.

Tras ser expuesto, el hombre de 54 años, publicó una larga disculpa a través del portal Deadline y confesó que su irregularidad lo ayudará a ser un “hombre más empático” y un “director más centrado”.

«Probablemente no sepas quién soy, pero probablemente estés familiarizado con mi historia. Un actor, Lukas Gage, publicó un clip en las redes sociales tomado de un casting de Zoom del que él y yo habíamos sido parte en agosto», escribió Shapeero. “Desde que Gage publicó el vídeo, ha tenido millones de visitas y ha recibido apoyo de todos los rincones del mundo de la actuación y de muchos de sus fanáticos. Inicialmente, no se identificó al director, aunque se especuló mucho sobre quién era, lo que finalmente resultó ser correcto”.

Continuó: “A pesar de lo que probablemente sea un consejo sabio: para decir lo menos posible y dejar que esto pase, he decidido presentarme, asumir la responsabilidad, hacer las disculpas que el Sr. Gage se merece y ofrecer algunos antecedentes para mis comentarios inaceptables e insensibles. Soy Tristram Shapeero, un director de televisión con 20 años de experiencia, la mitad en el Reino Unido y la segunda mitad aquí en los Estados Unidos. En primer lugar, le ofrezco al Sr. Gage una disculpa sincera y sin adornos por mis palabras ofensivas, mi comportamiento poco profesional durante la audición y por no prestarle la atención y el enfoque que se merecía”.

“Mi trabajo consiste en evaluar a los artistas intérpretes o ejecutantes en comparación con el papel que estoy tratando de interpretar. Lukas se merecía algo mejor. Esta audición de Zoom tuvo lugar en agosto, después de cuatro meses de bloqueo. Varios de mis compañeros de trabajo también participaron en las audiciones que se realizaron durante varios días. Fue emocionante ver a los actores trabajar tan duro para ganar las pocas partes disponibles y nos conmovió profundamente la pasión de estos jóvenes en circunstancias extraordinarias”. Añadió.

“Estaba usando la palabra ‘pobre’ en el sentido de merecer simpatía, en contraposición a cualquier juicio económico. Mis palabras fueron pronunciadas desde un lugar genuino de aprecio por lo que los actores tienen que soportar, atrapados en espacios reducidos, encontrándose dentro de sí mismos para ofrecer una actuación ganadora de roles en estas condiciones”. dice otra parte del escrito.

Shapeero concluyó su disculpa diciendo: “Como digo en el vídeo, estoy mortificado por lo que pasó. Si bien no puedo volver a poner la proverbial pasta de dientes en el tubo, salgo de este incidente como un hombre más empático; un director más centrado y lo prometo, un socio aún mejor para los actores desde el proceso de audición hasta el montaje final. Con humildad y gratitud, Tristram Shapeero”.

Recordemos que el fin de semana, Gage compartió el vídeo de su audición de Zoom  en sus redes sociales. Y en el clip que se volvió viral rápidamente, se escuchó a Shapeero decir: “Esta pobre gente vive en estos pequeños departamentos. Estoy mirando sus antecedentes y tiene su televisor en el fondo…”

 

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí