El dilema si “Caso Cerrado” seguirá al aire, Telemundo y la Dra. Polo se contradicen

0
221

Hace unos días la Dra. Ana María Polo anunció que Caso Cerrado tendría su propia película a finales de 2020, además de finalizar su emisión después de casi dos décadas al aire.

Luego de esto, la cadena Telemundo ofreció algunas declaraciones al Diario de Nueva York, respecto a la supuesta salida del aire del programa. “No es así. El show no se cancela y seguirá como parte de nuestra programación”.

Ante la pregunta de si la Dra. Polo seguiría siendo la presentadora del show, Telemundo contesto que sí, además de desmentir la cancelación del mismo: “Caso Cerrado sigue siendo parte de la programación de la cadena Telemundo y se seguirá emitiendo como parte de su programación, incluyendo las ediciones que se transmiten en más de 21 países a través de América Latina”.

VER TAMBIÉN: 

Caso Cerrado llegara a la pantalla grande

Recordemos que anteriormente la abogada de origen cubano, había expresado su deseo de descansar y dedicarse a otros proyectos.

 “Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación… No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, explicó Ana María.

En cuanto a la película de Caso Cerrado, Telemundo no comentó nada al respecto. Esperaremos las declaraciones por parte de la Dra. Polo y veremos que pasara con el famoso programa que lleva al aire desde el 2 de abril de 2001.

Fuente: Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí