El difícil momento que vivió Gabo Martínez “Fue el peor fin de semana de vida” (+Video)

0
734

Los hermanos Martínez hablaron sobre un duro momento que marcó sus vidas

Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta que estará disponible el día de mañana a las 8:00PM en su canal de Youtube, el famoso dúo venezolano La Melodía Perfecta habló sobre sus experiencias personales y momentos que jamás olvidarán. Por supuesto, los hermanos hicieron mención del repentino fallecimiento de su madre Elsa Carola Colmenares.

VER TAMBIÉN = Gio y Gabo de «La Melodía Perfecta» realizan un homenaje a su «ángel» con Luis Olavarrieta

Cabe recordar que Elsa perdió la vida a mediados del mes de mayo del presente año a causa de un derrame cerebral, días después de haber permanecido en coma. Esta trágica pérdida entristeció a su familia y fanáticos del dúo, no obstante, sus hijos Gio y Gabo continúan recordándola.

En la entrevista los intérpretes revelaron detalles sobre aquellos complicados días antes de su muerte, precisamente cuando ambos iniciaron una campaña de recaudación de fondos para la recuperación de Elsa. Gabo declaró que cuando Elsa falleció «fue el peor fin de semana de su vida».

«No tenía ánimo de nada, me sentía muerto» expresó Gabo.

Gio comentó que se enteró del delicado estado de salud de su madre cuando su padre se comunicó con él pidiéndole que fuera a verla. luego de esto comenzó la recaudación de fondos a través de Gofoundme.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí