El difícil momento por el que está pasando Aracely Arámbula demuestra que todos los problemas llegan juntos

0
550

Un momento difícil para la actriz Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula ha dado positivo a Covid-19, por esta razón se suspende las grabaciones de La Madrasta en televisa, por contagio de la actriz Aracely y otros compañeros.

tras conocer esta noticia que Aracely ha dado positivo covid-19, tambien debemos tomar en cuenta que este momento esta siendo dificil para ella. Ha fallecido el padre de Aracely Arámbula tras un infarto fulminante, Juan José Origel le mando el pésame a la actriz, pues la apoya en este momento tan sensible para ella como es el fallecimiento de su padre, Don Manuel Arámbula.

Aracely Arámbula está de luto

Don Manuel Arámbula falleció el domingo pasado, según informo el conductor de Con permiso.

Fue Origel quien informo que las grabaciones habían sido suspendida debido a que los protagonistas de la telenovela Aracely Araámbula y Andrés Palacios dieron positivo a Covid-19.

Sin embargo estos contagios no era una situación nueva, pues la semana pasada Martha Figueroa y Origel dieron a conocer en el mismo de Unicable que las actrices Marisol Del Olmo y Julia Urbini también se habían contagiado, por lo cual ellas no pudieron asistir a la sesión de fotos de los promocionales de la telenovela.

“Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely con ‘La Chule’ porque falleció su papá, yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, informó Origel.

Verónica Castro también expresó sus condolencias  a la actriz en un mensaje conjunto a una oración.

Redacción Gossipvzla Tvnotas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí